Fotografo bodas Guadalajara » Fotografo de bodas en Guadalajara

Masthead header

Hacienda Defranca Guadalajara, sesion casual de fotos de novios Lomajim

Hacienda Defranca Guadalajara

Sesión casual de fotos de novios Hacienda Lomajim

Fotografo para bodas en Mexico Ever Lopez

 

Hacienda Defranca Guadalajara, es el nuevo nombre de la Hacienda Lomajim ubicada en la carretera a Colotlan, que usamos como locación para fotos de la sesion casual de Gricelda y Travis (mejor conocido como Chavez entre sus amigos de Guadalajara).

La verdad es que a esta sesión fuí de invitado (de metiche), ya que en realidad los novios contrataron a la fotógrafa Brenda Vazquez de AMORE Fotocinema para realizar las fotos que yo llamaria casuash the dress, porque fue una especie de sesion casual con trash the dress al finalizar en la alberca que esta al borde de la barranca.

 

hice algunas fotos de esta pareja espero que les gusten.

Hotel Defranca Guadalajara

Para un fotógrafo el hecho de repetir la misma locación varias veces para hacer sesión de fotos siempre es un reto, ya que seria muy fácil y cómodo volver a hacer las mismas fotos que se han tomado previamente cambiando únicamente a los modelos y quitarse de problemas, lo verdaderamente interesante es hacer fotos diferentes cada vez que se visita el mismo lugar, ahí esta el reto de la creatividad en la fotografía.  Locación para fotos de novios: Hotel Defranca Guadalajara.

Hacienda Defranca

En este caso, no conocíamos a la pareja, pues nos visitaron desde Estados Unidos para realizar la sesión de fotos casual en Mexico y todo el trato fue telefónico y por email, Al final logramos hacer buen click con ellos y que se sintieran comodos y relajados en las fotos. Lugar para fotos de novios: Hacienda Defranca

Hacienda Defranca Guadalajara

Hacienda Defranca Guadalajara, de los mejores lugares o locaciones para fotos cerca de Guadalajara, Jalisco.

Defranca Lomajim

La remodelación de algunos de los lugares y areas comunes del hotel tienen decoración vintage que usamos con la pareja de novios. Hacienda Defranca Lomajim

Defranca Lomajim

Hasta el techo de la capilla de la hacienda tuvimos acceso para que los novios pudieran subir y tomarles fotografías. Hacienda Defranca Lomajim

Defranca hacienda Guadalajara

Defranca hacienda Guadalajara

Bodas deFranca

Esta hacienda siempre se me ha hecho muy colorida y muy cuidada en todos los aspectos, espero y pronto nos toque cubrir mas bodas deFranca!

Sesion casual de fotos de novios Hacienda Lomajim

Si, efectivamente así es la foto!  Sesion casual de fotos de novios Hacienda Lomajim

 

De nuevo muchas gracias a todas esas parejas que vienen de otros paises y sin conocernos confian en nuestro trabajo y nos confieren el honor y responsabilidad de capturar su fotos ya sean casuales, de boda o cualquier otra captura de momentos importantes.

Mas fotos y bodas en Hacienda Lomajim Defranca

Sesión casual de novios en Guadalajara, por Fotografo Ever Lopez     www.ever-lopez.com

Video backstage de la sesión casual y mas fotos de la sesión por AMORE Fotocinema

 

Hacienda Defranca Guadalajara

Fotógrafo  Hacienda Defranca Guadalajara Jal.