Fotografo bodas Guadalajara » Fotografo de bodas en Guadalajara

Masthead header

Fotografo de boda en Guadalajara – Preguntas frecuentes 2

Fotografo de boda en Guadalajara – Preguntas frecuentes 2

 

fotografo de boda Guadalajara Jalisco

fotografo de boda Guadalajara, Jalisco

¿Que debo de buscar en un fotografo de boda en Guadalajara?

Primero que su estilo te enamore, después puedes pedirle al fotógrafo ver ejemplos de bodas, y no únicamente 4 o 5 fotografías buenas, sino una cobertura mas completa de la fotografía de alguna boda.

Un buen fotógrafo de seguro cuenta con un blog de fotografías de boda en su página web, donde mostrará sus bodas mas recientes, no te dejes engañar con algunas fotografías buenas de una sola boda; realmente eso lo podría hacer cualquiera.

 

¿Quien es el mejor fotografo de boda en Guadalajara?

Eso es algo que nunca sabremos o no podremos definir quien es el mejor fotógrafo de bodas, porque hay muchos estilos de fotografía de bodas, así como hay muchas parejas con distintos gustos, lo que debes buscar son fotografías de boda que te lleguen al corazón, que te hagan vibrar y sentir algo especial, fotografías que te encanten, cuando pase eso sabras quien es el fotografo de bodas indicado para tomar las fotografías de tu boda.

 

¿Tomas fotografías familiares el día de la boda?

Usualmente no las hago, pero si para uds. es algo muy especial y realmente lo desean podemos destinar algo de tiempo a hacerlas, ya que usualmente son tardadas de realizar debido a la puntualidad de los asistentes en un día tan complicado.

 

¿Haces fotografías de mesa por mesa con los invitados?

Definitivamente NO. Pero si eres de las personas que les gusta ese tipo de fotografías puedo llevar un segundo fotógrafo que se dedique a realizar esas fotos en lo que yo estoy cubriendo el evento a mi estilo.

La razón para no hacerlas es que se pierde demasiado tiempo haciendo este tipo de fotografías (un mínimo de 2 horas), y durante esas horas suceden cosas increíbles en la fiesta, que se perderían por fotografías posadas en las mesas, que están llenas de alimentos a medio consumir, ademas de que los invitados salen volteando para todos lados (usualmente con alguien que esta tomando la foto con un celular a un lado del fotógrafo).

 

¿El fotógrafo debe conocer a la perfección el lugar de mi boda?

Muy seguido me hacen esta pregunta, casi como requisito para la contratación y mi respuesta es NO.

Un buen fotógrafo de bodas se adaptará a cualquier lugar sin importar su complejidad o belleza, en lo personal es mejor llegar con la cabeza fresca y adaptarme a la luz disponible en la locación, siempre hay forma de crear nuevas imagenes inclusive en sitios muy fotografiados con anterioridad.

 

¿Tengo que darte un cronograma con los horarios de mi boda?

Aunque estoy mas que acostumbrado al proceso de una boda, es muy recomendable saber el orden y tiempos de todos los acontecimientos de tu boda, también saber si habra alguna sorpresa o alguna actividad especial como pirotecnia, algún show sorpresa, el ramo y la liga, o detalles que quieran que queden registrados, eso me ayudará a estar atento y prepararme con anticipación al momento.

 

¿Hacer click con el fotógrafo?

Algo muy importante al contratar a tu fotógrafo de bodas es hacer click con él, pues convivirás muchas horas, estarán juntos en un día que puede ser estresante para la mayoría de las personas, un fotógrafo con el que te identifiques puede ser el mejor aliado en tu boda. Si tu fotógrafo de bodas es gritón o le gusta estar mandando seguramente se notará en las expresiones de tus fotografías de boda.

Por eso es muy recomendable hacer una sesión casual pre boda, ahi podran conocerse y trabajar juntos para lograr fotos de boda increibles.

fotografo de boda en Guadalajara

fotografo de boda en Guadalajara, Jalisco, Mexico.

 

 

Aun tienes preguntas o dudas para contratar a tu fotografo de boda en Guadalajara?
Escribeme utilizando el formulario de contacto que esta en la esquina superior derecha para resolverlas.

Fotografo de bodas en Guadalajara. Ever Lopez

Fotografo de bodas en Guadalajara.
Ever Lopez

Fotografo de boda en Guadalajara

Tu correo nunca sera compartido o expuesto. Campos obligatorios marcados. *

*

*