Fotografo bodas Guadalajara » Fotografo de bodas en Guadalajara

Masthead header

fotografia de bodas Guadalajara – Preguntas frecuentes

Fotografia de bodas Guadalajara, Jalisco – Preguntas frecuentes

 

fotografia de bodas Guadalajara Jalisco

Fotografia de bodas Guadalajara Jalisco.
Ever Lopez fotografo profesional.

¿Precio económico vs buena fotografia de bodas Guadalajara?

Las fotografías de boda serán tus únicos recuerdos de ese gran día, si decides “ahorrar” en ese rubro, preparate para hacer corajes cada vez que las veas, ya que seguramente terminaras lamentando no haber invertido en el único recuerdo de tu boda que perdurará para las siguientes generaciones.

¿Solo haces fotografia de bodas en Guadalajara?

Guadalajara es donde mas cubro bodas, porque es donde radico, pero me gusta mucho viajar y conocer nuevas ciudades y destinos. Hasta el momento he cubierto bodas en Puerto Vallarta, bodas en Punta de Mita, bodas en los Cabos, bodas en Cancun, bodas en Mexico D.F., bodas en Veracruz, bodas en Tequila Jaliso, asi como bodas en Nueva York y  Bodas en California, entre otros lugares. Así es que estoy mas que contento de cubrir tu boda en el destino de tu elección.

 

¿Debemos de tener una reunion previa a la boda?

Idealmente si, en lo posible me gusta platicar con las parejas en persona, platicar sobre sus gustos y necesidades para diseñar una cobertura personalizada para su evento. Si la distancia nos separa (eso sonó muy de telenovela) podemos platicar por medio de Skype o por telefono. Lo principal es resolver todas sus dudas y que estemos en el mismo canal.

 

¿Que estilo de fotografia de bodas es el que manejas?

Evito encasillarme en un estilo predeterminado, mi estilo de fotografía de bodas es totalmente libre, atrevido, sexy, divertido, autentico, elegante; tomo lo que tengo disponible para hacer fotografías únicas, me gusta contar su historia con una secuencia de fotografías que capturen todos esos momentos como lagrimas, carcajadas, miradas, pellizcos, abrazos, momentos mágicos, ademas de todos los detalles que cuidaste y diseñaste para que el día de tu boda sea único.

 

¿Cuantas fotografias entregas despues de la boda?

La cantidad de fotografias puede variar debido a muchos factores como el tipo de boda, numero y actitud de los invitados, horas de cobertura, ambiente en la fiesta, entre otros. Como un promedio natural se pueden obtener de 400 a 800 fotografías de una boda. Calcula alrededor de 45 a 60 fotos por hora de cobertura en situaciones normales.

 

¿Cuanto tiempo después de la boda entregas las fotografías?

Ustedes podrán ver las primeras fotografías de la boda en linea 1 o 2 semanas después del evento, la entrega de las fotografías suele ser de 6 a 12 semanas después de la ultima sesión, ya sea después del día de la boda o el trash the dress si es que desean incluirlo en su cobertura.

 

Continua a PARTE 2 PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

fotografia de bodas Guadalajara

fotografia de bodas Guadalajara

Fotografia de bodas Guadalajara, Jalisco – Preguntas frecuentes

Ever Lopez -  Fotografia de bodas Guadalajara

Ever Lopez – Fotografia de bodas Guadalajara

Tu correo nunca sera compartido o expuesto. Campos obligatorios marcados. *

*

*