Ever Lopez fotografo de bodas en Mexico

EVER LOPEZ

Fotografía de boda para parejas diferentes y sin prejuicios que buscan tener fotos únicas.

Originalmente estudié la Licenciatura en Diseño Industrial y una maestría en diseño y desarrollo de productos, durante alrededor de 10 años diseñé para empresas como FERRARI, MERCEDES BENZ, COCA COLA, CLOE, GRUPO ICA entre otras.

 

Ever Lopez fotografo Mexico
Ever Lopez fotografo de bodas

SIN LIMITES

Donde sea, cuando sea

Originalmente estudié la Licenciatura en Diseño Industrial y una maestría en diseño y desarrollo de productos, durante alrededor de 10 años diseñé para empresas como FERRARI, MERCEDES BENZ, COCA COLA, CLOE, CKLASS entre otras.

 

ISLANDIA, FRANCIA, HOLANDA, E.E.U.U., BELGICA

Mi pasión por fotografías creativas me ha llevado a muchos destinos en el mundo, fotografiando parejas increíbles.

He disparado fotos en Paris, Bruselas, Amsterdam, Nueva York, Napa Valley, San Francisco, Los Angeles, Antigua Guatemala, Italia, Islandia, Escocia, Londres entre otros lugares.

Aquí una foto con mi esposa previo a una sesión de fotos en Reikiavik, Islandia

Ever Lopez fotografo bodas destino
Ever Lopez fotografo de bodas de destino



MI FORMA DE TRABAJAR

Durante el día de la boda prefiero dejar que los eventos del día se desarrollen naturalmente, preparado para capturarlos a medida que ocurren. Para mí es muy importante que las fotografías que capturo durante una boda sean únicas y auténticas, para que cuando se vean en forma colectiva cuenten toda la historia de su evento y puedan revivir esas emociones del mejor día de sus vidas.

UN AMIGO

CON CAMARA

 

Me gusta trabajar cercano a las parejas, en confianza, para que cuando vean sus fotografías de boda no me recuerden como un proveedor que contrataron para tomar fotos, sino un amigo que estuvo a su lado capturando momentos a lo largo del día.

Ever Lopez fotografo de bodas

MIS LUGARES POR CONOCER:

VISITAR PRIPYAT (CHERNOBIL)
VISITAR EL PUEBLO FANTASMA DE AGDAM (AZERBAIJAN)

VISITAR LOS CEMENTERIOS DE AVIONES (NEVADA/ARIZONA)

Y POR SUPUESTO EL FERRARI WORLD DE ABU DHABI

Cobertura mundial de bodas

Cubro exclusivamente 20 bodas al año para brindar la calidad, la atención al detalle y el servicio personalizado que todos mis clientes merecen. Póngase en contacto conmigo para solicitar un presupuesto y reservar la fecha de su boda con anticipación